Canal Sur TV | Miércoles, 07:30 h.

"Despierta Andalucía" analiza los resultados de la elecciones en Madrid

El politólogo Paco Camas, los periodistas Graciano Palomo y Carlos Cuesta y la delegada de Canal en Madrid, Amaya García Alegría, conectarán con el programa desde la capital de España.

Comunicación RTVA 5 mayo 2021
El matinal "Despierta Andalucía" hace un balance este miércoles (a partir de las 07:30 horas) de los resultados de los comicios de la Comunidad de Madrid. Tras un primer avance informativo a cargo de Carlos María Ruiz, el programa conecta a las 08:50 horas con Madrid para dar paso al politólogo jerezano Paco Camas, analista de Metroscopia.
Tras la conexión con Fran López de Paz, periodista de Canal Sur Radio"Despierta Andalucía" le tocará el turno a la delegada de Canal Sur en Madrid, Amaya García Alegría, que intervendrá a las 09:15 y a las 09:35 horas.
 
A continuación, y también desde la capital de España, valorarán el resultado electoral los periodistas Graciano Palomo y Carlos Cuesta. Como invitado en el plató (09:40 horas) estará el abogado Joaquín Moeckel.
 
Las contertulias de este día en el programa que conducen Álvaro Moreno de la Santa y Silvia Sanz serán Ana Pérez Luna y Stella Benot en el estudio, junto a Francisco Rosell vía Skype.
 
Fecha de emisión: miércoles 5 de mayo, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA