Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.

Culminan las semifinales de "Tierra de talento"

Habrá actuaciones especiales de María Villalón y Diana Navarro, que cantarán a dúo la copla "Ojos verdes", y de Pedro El Granaíno.

Comunicación RTVA 12 junio 2021

"Tierra de talento" ofrece este sábado (22:00 horas) la última gala de desafíos de la cuarta temporada, en la que se elegirá a los concursantes que completarán el cartel de semifinalistas. Será una noche muy complicada para la mesa del jurado, en la que se sientan esta semana José Mercé, Mariola Cantarero, Diana Navarro y Falete. Las encargadas de arrancar la gala serán María Villalón y Diana Navarro, que cantarán a dúo la copla "Ojos verdes", que hiciera inmortal la gran Concha Piquer. La otra gran actuación de la noche la protagonizará Pedro El Granaíno, que cantará por tientos y que volverá a subir el flamenco con mayúsculas al escenario del Teatro Riberas del Guadaíra.

Entre los concursantes de esta quinta gala de desafíos, hay regresos muy esperados como el del pianista de Marbella Sammy, que fue desafiado a tocar dos instrumentos y que ha elegido el tema "Johnny B. Goode" de Chuck Berry; o el de las Victory Cheerleaders, de El Rincón de la Victoria (Málaga), que para cumplir con sus deberes tendrán que subir al escenario una coreografía de terror. Otra actuación que promete dar mucho que hablar es la que ha preparado la sevillana Zelia Narros, que se pasará al rap tal y como marcaba su sobre de desafío.

Por su parte, el cantaor almeriense Diego del Cachote intentará convencer al jurado con un tema de Pepe de Lucía mientras que La Niña de Espejo (Córdoba) hará el más difícil todavía sumando a su voz, el baile con bata de cola, tal y como le pidió la dirección musical del programa. En la categoría infantil, dos voces muy personales compiten este sábado por estar en las semifinales de "Tierra de talento". Por un lado, Claudia Alves, que tendrá que defender un tema de Christina Aguilera, y, por otro, Julia Gonçalves, que hará lo propio con uno de Alejandro Sanz. Completan la lista de concursantes de esta semana la cantante lírica de Jaén Isabel Oliver, con la banda sonora de "Peter Pan", y el bailarín de El Puerto de Santa María (Cádiz) JMike, que fue desafiado a preparar una coreografía relacionada con Roma.

Fecha de emisión: sábado 12 de junio, a las 22:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA