Canal Sur TV | Jueves, 00:10 h.

Cuando el amor tiene una puntuación de "Seis y medio"

Reflexión con ironía y sin complejos que nace de una pareja surgida de los restos de dos relaciones anteriores mal terminadas y aún no olvidadas.

Comunicación RTVA 10 junio 2021

A las 00:10 horas del jueves 10 de junio Canal Sur Televisión pone en antena la cinta española "Seis y Medio", una reflexión con ironía y sin complejos que nace de una pareja surgida de los restos de dos relaciones anteriores mal terminadas y aún no olvidadas. Entre discusiones y teorías sobre la vida, se destapan infidelidades, escriben cláusulas de obligado cumplimiento, definen mil conceptos relativos al amor, se aman concentrados activamente en sus anteriores amores… Una pareja a la que, extrañamente, le cuesta disolverse. ¿Quizás porque se quieren un seis y medio?

Este sentimiento de ‘aprobado alto’ lo condiciona todo. ¿Se puede amar al otro un 6,5 y ser feliz? ¿Cuánto dura una pareja que no llega al 10? ¿Cómo se completa ese 3,5 que falta? En Seis y medio un hombre y una mujer debaten, se sorprenden, descubren y filosofan sobre el amor desde la altura de un 6,5.

La película está dirigida por Julio Fraga y protagonizada por Homero Rodríguez y Cristina Rojas.

Fecha de emisión: jueves 10 de junio, a partir de las 00:10 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA