CSRTV | Premios recibidos
La ONG especializada en cuidados paliativos contra el cáncer valora la extensa y sólida trayectoria de compromiso con sus fines fundamentales y estima que la radio y la televisión públicas de Andalucía cumplen con dicho criterio, acreditado por su trayectoria de apoyo constante.

Sala de prensa

CanalSur Más | Jueves, 11:00 h.
Leonardo Sardiña entrevistará a la profesora de la Universidad de Sevilla, doctora en Ingeniería Electrónica y experta en Aviónica María de los Ángeles Martín Prats.

Canal Sur TV | Miércoles, 8:00 h.
El libro del escritor Pedro Bravo contra la prisa imperante en la sociedad actual y la reclamación de un opositor con discapacidad por unas oposiciones más accesibles, serán también temas del programa. 

CSR | Miércoles, 06:00 h.
"La mañana de Andalucía", que se realizará y emitirá en directo desde las instalaciones centrales de Coca Cola en Sevilla, contará con la participación de la viceconsejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, el presidente de la Diputación de Sevilla y alcalde de la Rinconada, la directora asociada de Sostenibilidad de Coca-Cola Europacific Partners Iberia y responsables de Emasesa, Aqualia y las Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía. 

ATV | Miércoles, 23:00 h.
Segunda película escrita y dirigida por Álvaro Sáenz de Heredia, protagonizada por Andrés Pajares, en un filme entretenido con la Guerra Fría como telón de fondo.

ATV | Miércoles, 20:30 h.
La coach y profesora de Mindfulness Pilar Ariza y otras personas que han vivido procesos de transformación nos cuentan su experiencia.

Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.
El programa de Toñi Moreno recibirá a la actriz sevillana, que no visita un plató de Canal Sur desde el año 2013.

ATV | Miércoles, 21:30 h.
El programa de Andalucía Televisión también hablará de siniestralidad laboral, se acerca a las jornadas de Economía Circular y a conocer las claves de uno de los mejores cafés de Andalucía. 

Canal Sur TV | Miércoles, 19:50 h.
La localidad de Villarrasa, Huelva, será el escenario para conocer de cerca el cultivo y las propiedades de las habas.

Canal Sur TV | Miércoles, 24 de abril
El informativo vespertino de Canal Sur Televisión se realizará y emitirá en directo desde el Paseo Marítimo de la localidad costera gaditana el día de la presentación e inicio de la ruta por bares y restaurantes de la XVI Semana Gastronómica del Atún.

1 2 3 4 5
Noticias RTVA

RTVA | Responsabilidad Social Corporativa
La RTVA y la ONCE han renovado su convenio de colaboración y seguirán impulsando acciones para mejorar en accesibilidad de contenidos y fomentar el talento artístico y deportivo de las personas ciegas. Esta renovación contempla también la difusión por parte de la RTVA del Concurso Fermín Salvochea del Carnaval de Cádiz y los Premios Solidarios de la ONCE. La ONCE, por su parte, aportará la dotación económica del Premio "Aguja de Oro" del Carnaval de Cádiz que concede Canal Sur Radio.

CSRTV | Premios recibidos
Organizados por Cibersur y Human Smart Lab en el marco de los Encuentros Tecnológicos E-TIC, estos galardones, entregados el mediodía de este lunes 15 de abril en la Caseta del Círculo Mercantil e Industrial del Real de la Feria de Sevilla, reconocen la excelencia en la Innovación, Ciencia y Tecnología andaluza. La entrega de premios ha estado presidida por Antonio Sanz, consejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa. Han asistido también Patricia del Pozo, consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional; Juande Mellado, director general de Radio y Televisión de Andalucía; Juan Vargas, director de Innovación, Negocio y Comunicación de RTVA; y Juanma Blanco Poley, director de CanalSur Media.

CSRTV | Premios recibidos
La ONG especializada en cuidados paliativos contra el cáncer valora la extensa y sólida trayectoria de compromiso con sus fines fundamentales y estima que la radio y la televisión públicas de Andalucía cumplen con dicho criterio, acreditado por su trayectoria de apoyo constante.

1 2 3 4