ATV | Jueves, 23:00 h.

"Cómo perder a un chico en diez días", comedia romántica en ATV

Tanto Kate Hudson como Matthew McConaughey tienen un plan para conquistar al otro pero por diferentes razones.

Comunicación RTVA 25 February 2021

Canal Sur Televisión abre su doble sesión de cine del martes por la noche (22:30 horas) con la comedia romántica "Cómo perder a un chico en diez días" (How To Lose a Guy in Ten Days), cinta estadounidense de 2003 dirigida por Donald Petrie. El reparto está encabezado por Kate Hudson y Matthew McConaughey, junto a Adam Goldberg, Bebe Neuwirth, Michael Michele, Shalom Harlow, Annie Parisse y Kathryn Hahn, entre otros.

Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.

"Cómo perder a un chico en diez días" reúne todos los ingredientes del género y tuvo una gran aceptación del público. Sólo en Estados Unidos la recaudación superó superó los 70 millones de euros. A continuación (00:20 horas), la televisión andaluza emitirá "El misterio de Peacok".

Fecha de emisión: martes 23 de febrero, a las 22:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA