Canal Sur TV | Martes, 19:50 h.

"Cómetelo" propone bollería casera este martes

Enrique Sánchez defiende que es posible comer una deliciosa bollería sin conservantes, aceites de palma o grasas hidrogenadas.

5 enero 2020

¿Es posible comer deliciosa bollería que no sea industrial, sin conservantes, aceites de palma o grasas hidrogenadas?

Esta cuestión la resuelve este martes 7 de enero (19:50 horas) Enrique Sánchez, que enseñará cómo elaborar de forma casera exquisitas rosquillas y berlinesas para la merienda con una masa fermentada a base de harina tradicional y todo con ingredientes tradicionales y naturales como la leche entera, esencia de vainilla, mantequilla, agua, azúcar, harina o levadura de panadero.

En esta edición del programa de Canal Sur Televisión se visitará un mercado de abastos tradicional de nuestros pueblos y ciudades, concretamente el de Aracena, en la provincia de Huelva.

Fecha de emisión: martes 7 de enero, a partir de las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA