Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.

Comedia ambientada en el boxeo, en "El marino de los puños de oro"

Dirigida por Rafael Gil, se trata de una película de humor protagonizada por un boxeador y sus dificultades para lograr la cima del boxeo.

Comunicación 15 mayo 2022

Canal Sur Televisión emite en la sobremesa del domingo (15:35 horas) la película española “El marino de los puños de oro” dirigida por Rafael Gil en 1968. Se trata de una película de humor protagonizada por un boxeador y sus dificultades por lograr la cima del deporte del boxeo.

Está protagonizada por Pedro Carrasco con Sonia Bruno, Antonio Garisa, Andrés Pajares, José Sazatornil y Ángel de Andrés entre otros. Fue grabada en diferentes localidades entre ellas en Madrid y Cádiz.

Pedro Montero, que abandonó España siendo muy joven, llegó a alcanzar cierto renombre como boxeador en Brasil e Italia. Cuando regresa a su país, ingresa en el cuerpo de Infantería de Marina y continúa con su carrera deportiva. En vísperas de disputar el Campeonato de Europa, los apoderados de su rival le envían a una peligrosa mujer, una antigua amiga que tuvo en Roma, para dificultar su preparación física.

Fecha de emisión: domingo, 15 de mayo, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA