Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

Cinco concursantes luchan por un bote de 47.800 euros en "Atrápame si puedes"

El programa líder de audiencia de las noches de Canal Sur Televisión sigue ofreciendo un cóctel perfecto de cultura, entretenimiento y diversión.

Comunicación RTVA

Atrápame si puedes” promete una semana emocionantísima, en la que 5 concursantes lucharán por atrapar un bote de más de 47.800 euros. Para ello aceptarán el desafío de responder correctamente a las preguntas formuladas por Manolo Sarria consiguiendo los cinco aciertos necesarios en la prueba del Minuto Final.

El primer concursante de la semana es Cristina Domínguez Gordillo, de Osuna, Sevilla. Cristina es divertida, abierta y simpática a más no poder. Vive en Osuna y se licenció en psicología en Málaga, una ciudad por la que siente un cariño especial. Lo suyo es lo social. Le apasiona la idea de utilizar la psicología como herramienta para ayudar a otras personas. A Cristina también le encanta dibujar retratos, algo que se le da muy bien y es fan del deporte, sobre todo del CrossFit. Manuel Extremera López viene de Córdoba y es un ejemplo de resiliencia y sentido del humor. Con 11 años lo operaron de un riñón y entró en diálisis con 14 años. A los 16 recibió su primer trasplante. A pesar de sus problemas de salud, Manuel no pierde la sonrisa y le encanta hacer reír a los demás. Ahora está jubilado, pero por puro placer se ha convertido en árbitro de fútbol sala.

El tercer fichaje de la semana es Vanesa Alcázar Motilla. Una auxiliar de clínica de los Villares, Jaén, práctica y con poderío. Le encanta la música, el cine y el senderismo. Vanesa nació en Jaén capital, pero se casó con un “Villadiego” y se mudó a los Villares. Está muy feliz, le gusta la vida en el pueblo, su tranquilidad y el hecho de que está muy cerquita de Jaén, así puede visitarlo cuando le entra nostalgia.

El resto del grupo lo completan Juan Gustavo Lepe Flores y José Manuel Baena García. Juan Gustavo viene de la Palma del Condado, Huelva. Este empresario de distribución alimentaria es una persona abierta y con una curiosidad insaciable. Fue su padre el que comenzó con el negocio en los años 70 distribuyendo a las tiendas de ultramarinos. Hoy, el negocio ha evolucionado y a él le gusta seguir la estela de su progenitor. Es radioaficionado desde pequeño y toca la tuba en la banda municipal.

José Manuel Baena García viene de Ronda, Málaga. Este jefe de obra jubilado derrocha simpatía y buen humor. Le gustan mucho los animales, tiene dos gatitas Carmen y Cristal, que son las niñas de sus ojos y adora, leer, sobre todo, novela histórica. Además, escribe poesía. Siempre que puede sale a caminar y pasa tiempo en contacto con el medio, sobre todo con el mar.

Atrápame si puedes” llena de cultura, entretenimiento y diversión las noches de Canal Sur Televisión. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: lunes 27 de marzo, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA