CSRTV | Apoyo al Cine

Celebrada en Sevilla la premiere del thriller policíaco andaluz "Nato 0", participado por Canal Sur

El acto ha contado con la presencia del director general de Radio y Televisión de Andalucía, Juande Mellado y el director de Innovación y Negocio de canal Sur Juan Vargas.

“Emociona Media” y “Unida Films”, con el apoyo de la televisión pública andaluza, apuestan por este proyecto innovador que profundiza en la raíz del mal a través de un asesino que actúa en las calles de Manhattan.

Comunicación RTVA 1 junio 2022

Sevilla ha acogido la tarde de este miércoles 1 de junio la premiere de la cinta ‘Nato 0’, idea original de Gonzalo y Rafael Oliver con guión de Jose. F Ortuño, que cuenta con la participación de Canal Sur Radio y Televisión. Al acto ha contado con la presencia del Alcalde de Sevilla Antonio Muñoz y la secretaria general de Innovación Cultural y Museos de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Mar Sánchez Estrella. Por parte de la RTVA han asistido Juande Mellado y Juan Vargas, director de Innovación en Negocio.

Nato 0” es un thriller policíaco rodado a caballo entre Andalucía y las calles de Nueva York que cuenta entre su elenco principal de actores con Jesús Castro, Carlos Olalla, Geraldín Torres y Lucía Guerrero, entre otros.

La película profundiza en la raíz del mal, uno de los principales temas recurrentes en la ficción, tanto escrita como audiovisual, pero que en este proyecto da un paso más allá.¿Es el mal algo innato en el ser humano? ¿Existe un perfil de asesino con conciencia criminal desde el nacimiento? ¿Un verdadero nato 0?

Argumento
Cuenta la historia de un asesino que anda suelto por las principales calles de Nueva York matando sin ningún tipo de patrón ni perfil de víctima. Un profesor experto en Criminología colabora en las investigaciones con una inspectora de policía de homicidios de la Gran Manzana. Una persecución a vida o muerte entre taxis para descubrir cuanto antes al criminal porque nadie sabe quién será su próxima víctima.

ES NOTICIA