El jefe de CanalSur Media, Juanma Blanco Poley ha participado como ponente en la Mesa "Tecnologías de Impacto para Digitalizar Destinos Turísticos".
CanalSur Más cuenta con la categoría "turismo" donde alberga algunos espacios en emisión o que han formado parte de la parrilla de la cadena, como Destino Andalucía, A toda Costa o Callejeando.
Entre los días 2 y 4 de noviembre se ha estado celebrando en Sevilla la Cumbre de Innovación Turística y Tecnología (TIS 2022) un evento de carácter internacional que sitúa a Sevilla como epicentro de la industria del Turismo y pasarela de las últimas tendencias tecnológicas aplicadas a este sector tan relevante para la economía andaluza y española.
En el marco de esta cita, el jefe de CanalSur Media, Juanma Blanco Poley ha participado como ponente en la Mesa "Tecnologías de Impacto para Digitalizar Destinos Turísticos". Durante su intervención se centró en la experiencia de CanalSur Más y como una plataforma OTT puede jugar un papel importante para dinamizar destinos turísticos como el andaluz aportando innovación y al mismo tiempo contenidos de calidad.
CanalSur Más cuenta con la categoría "turismo" donde alberga algunos espacios en emisión o que han formado parte de la parrilla de la cadena, como Destino Andalucía, A toda Costa o Callejeando.
Blanco compartió mesa con Feliz Díaz, ingeniero jefe de soluciones de Metaverso de Telefónica Tech, Frederic Vieuxmaire, responsable de Turismo y Smart Cities de Telefónica España y David Esplá, managing partner de la empresa cordobesa InteracTVty.
TIS 2022 tiene el objetivo de impulsar la competitividad de la industria turística, situando al cliente en el centro de las estrategias y encontrando en la tecnología y en la sostenibilidad las herramientas con las que llevar a cabo esta renovación y reactivación del sector.

Más de 300 expertos internacionales y líderes mundiales del sector turístico están dando a conocer estos días debatiendo sobre los retos que afrontan sus empresas y cómo prepararse para ellos.