Canal Sur Televisión ofrecerá una programación más atractiva la noche de los domingos y los lunes

24 julio 2019

Canal Sur Televisión remodelará la programación de prime time de la noche de los domingos y los lunes con la intención de plantear una oferta más atractiva y competitiva para adaptarse a los gustos de los telespectadores andaluces. Así, los domingos se plantea más en clave de entretenimiento y desenfado, mientras que los lunes se dedicarán al recuerdo y homenaje de artistas y géneros musicales.

La noche de los domingos se emitirá “Andaluces X América”, al que seguirá el formato de entretenimiento y humor “Póker de Reinas”, que protagonizan las integrantes de la compañía teatral “Las Niñas de Cádiz” y que combina actuaciones musicales, entrevistas, reportajes de calle y juegos con los invitados que acuden al plató cada semana.

Las grabaciones de este último programa, que se han venido realizando en los estudios de Canal Sur Televisión en Málaga, han sido canceladas.

Para este próximo domingo, 28 de julio se ha programado la emisión del capítulo dedicado al destino Cancún, de la serie “Andaluces X América”, al que seguirá el programa “Póker de Reinas”, que tendrá como invitados a los artistas Manuel Lombo, Tomasito, Roi, y las colaboraciones de Rafa Rodrigo y José Guerrero El Yuyu.

La noche de los lunes se emitirá “El Legado de...”, que conduce el periodista Enrique Romero, formato basado en la nostalgia y el recuerdo de géneros y artistas que forman parte de nuestra historia reciente. El programa combina elementos de documental, entrevistas a los protagonistas homenajeados o testigos de excepción que aportan testimonios de calidad, así como actuaciones musicales a cargo de artistas de éxito que ofrecen nuevas versiones sobre los temas clásicos, desde una nueva mirada. La oferta de la noche se completa con la emisión de un título cinematográfico relacionado con el protagonista de “El Legado”.

Para el próximo lunes, día 29 de julio, se ha programado la emisión del capítulo “El Legado del humor de los '80'”, que rinde homenaje a los humoristas Tip y Coll, Miguel Gila y “Martes y Trece”, al que seguirá la emisión de la película “La Garbanza Negra que en paz descanse”, que protagoniza el dúo de humoristas Tip y Coll.

ES NOTICIA