Canal Sur Televisión, en el Desfile del 12 de octubre

La televisión pública de Andalucía retransmitirá íntegramente, desde las 11:00 de la mañana, el evento que se celebrará en Madrid. Será comentado por Gabriel García, subdirector de Informativos de Canal Sur Televisión.

11 octubre 2019

Canal Sur Televisión retransmitirá íntegro el Desfile del 12 de octubre que con motivo del Día de la Fiesta Nacional se va a celebrar en Madrid.

Una retransmisión que comentará Gabriel García, subdirector de Informativos de Canal Sur TV, y que, como viene siendo habitual, contará con los comentarios de dos miembros de las Fuerzas Armadas. Por un lado, el Teniente Coronel del Ejército del Aire Juan Ferrero, destinado actualmente en la Dirección de Enseñanza en el acuartelamiento de Tablada, en Sevilla; y, por otro, también se contará con las opiniones del Comandante del Ejército de Tierra Antonio Ruiz Ríos, al mando de la oficina de comunicación del Cuartel General de la fuerza terrestre ubicado también en Sevilla.

La retransmisión comenzará a las 11 de la mañana coincidiendo con la llegada de Su Majestad el Rey al Paseo de la Castellana por donde transcurrirá el desfile.

La finalización está prevista a las 12:30 horas, cuando El Rey parta hacia el Palacio Real donde tendrá lugar la recepción oficial con motivo del Día de la Fiesta Nacional.

Fecha de emisión: sábado 12 de octubre, a partir de las 11:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA