Canal Sur TV | Domingo, 09:00 y 19:15 h.

Canal Sur se vuelca con el traslado de la Virgen del Rocío de Almonte a su Aldea

"La Blanca Paloma, de Almonte al Rocío", un especial de "Andalucía Directo" y conexiones en los Informativos completan la cobertura de la televisión pública de Andalucía.

Comunicación RTVA 29 mayo 2022

Canal Sur se vuelca este fin de semana con el traslado de la Virgen del Rocío de Almonte a su ermita, una semana antes de la procesión del Lunes de Pentecostés.

Canal Sur Televisión emitirá el especial “La Blanca Paloma, de Almonte al Rocío” el domingo por la mañana a partir de las 09:00 y hasta las 10:00 horas. El programa  estará presentado desde Almonte por Norberto Javier, director de Canal Sur en Huelva y contará con la participación como comentarista del ex-rector de la Universidad de Huelva Francisco José MartínezRafa Adamuz y María José Maestre se encargarán de recoger los testimonios de devotos y peregrinos. 

Por la tarde, a partir de las 19:15 horas y hasta las 20:30 una edición especial de "Andalucía Directo", con múltiples puntos de conexión, en el camino y en la propia aldea del Rocío, narrará el recorrido de la Virgen hasta llegar a su ermita.

La Virgen saldrá de la parroquia de Almonte en la madrugada del domingo y al llegar al Chaparral la cubrirán para hacer el resto del camino. El domingo, a su llegada al Rocío al atardecer, la descubrirán para la entrada en la aldea y el traslado a la ermita.

Fecha de emisión: domingo 29 de mayo, a las 09:00 y a las 19:15 horas, en Canal Sur Televisión.

 

ES NOTICIA