CSRTV | Apoyo al cine

Canal Sur se suma a la celebración del Día del Cine Español

Tanto la radio como la televisión, los medios digitales y la plataforma CanalSur Más ofrecerán una programación especial. El cines sin cortes de la noche del jueves contempla la emisión de "Tu hijo", de Miguel Ángel Vivas" y "Quién te cantará" de Carlos Vermut. #CanalSurConElCine

Comunicación RTVA 6 octubre 2022

RTVA participará activamente de forma especial este jueves 6 de octubre en la celebración de la segunda edición del Día del Cine Español de manera transversal, tanto en sus canales de radio y televisión televisión como en sus medios digitales y en la plataforma CanalSur Más es ofreciendo entrevistas, reportajes y emisión de películas a lo largo de la parrilla en los distintos programas tanto informativos como de entretenimiento. Además ese día se emitirá un spot especial de "Canal Sur con el Cine Español".

La programación cinematográfica del jueves "Cine sin cortes" estará dedicada al cine español con dos títulos recientes de gran calidad como "Tu hijo", de Migue Ángel Vivas, con José Coronado como protagonista, y "Quién te cantará" de Carlos Vermut, con Najwa Nimri y Natalia de Molina al frente del reparto. Ambos filmes están participados por Canal Sur y demuestran el apoyo de la radio televisión andaluza a nuestro cine.

Distintos programas de la cadena autonómica se harán eco de la celebración del del Día del Cine Español con el propósito de reflejar la importancia de nuestro cine como medio de expresión cultural, como generador de identidad y como difusor de valores sociales.

Canal Sur Media también se hará eco de esta programación especial y la plataforma CanalSur Más destacará las películas españolas que la RTVA tiene disponibles en el catálogo de este medio.

La programación de Canal Sur Radio también se hará eco de esta conmemoración a lo largo del día en sus diferentes espacios, como "Andalucía y el cine", que se emite a las 22:00 horas en Radio Andalucía Información (RAI), y ofrece una edición especial en la que los protagonistas serán dos destacados nombres de nuestro cine, Fernando Méndez-Leite y Carla Simón.

#CanalSurConElCine

ES NOTICIA