Ha recogido el galardón la tarde de hoy jueves, 13 de noviembre, Juan Miguel Vega, director del grupo de emisoras de Canal Sur Radio, en el transcurso de la inauguración de la IX Convención de Colegios de Médicos de Andalucía, que ha estado presidida por Antonio Sanz, consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta de Andalucía.
Canal Sur Radio y Televisión ha recibido la tarde de hoy jueves el reconocimiento de los Colegios de Médicos de Andalucía, durante la inauguración de su novena Convención, presidida por el consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz.
El galardón, recogido por el director del grupo de emisoras de Canal Sur Radio Juan Miguel Vega, ha reconocido a Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) por su labor en el ámbito de la Comunicación Médica y Sanitaria.
Juan Miguel Vega ha mostrado abiertamente su agradecimiento por el premio recibido por la radio y la televisión pública de Andalucía.

Antonio Sanz, por su parte, en el marco de la inauguración de la Convención, que se celebra durante los días 13 al 15 del presente mes de noviembre en Sevilla, ha agradecido la “dedicación, vocación y compromiso” de los médicos andaluces, al tiempo que ha tendido la mano para “trabajar juntos y seguir mejorando la sanidad pública andaluza”.
