CSR | De lunes a viernes, 13:05 h.

Canal Sur Radio se vuelca con la Eurocopa de Fútbol

“La Jugada de la Eurocopa”, con Antonio Rengel y “La Gran Jugada”, con Fernando Pérez, junto a la emisión de los partidos de España desde el set instalado en el Centro Comercial de Ocio Sostenible Lagoh de Sevilla, completan la amplia oferta de la radio pública andaluza.

Comunicación RTVA 16 junio 2021

Con motivo del Campeonato Europeo de Naciones y de la presencia de la Selección Española de fútbol en Andalucía, Canal Sur Radio emite estos días una programación deportiva especial, que arrancó el pasado lunes 7 de junio con “La Jugada de la Eurocopa”, desde las 13:05 a las 13:30 horas, de lunes a viernes, presentada por Antonio Rengel.

Tras el estreno anoche de la roja en un partido que empató con la selección sueca, las esperanzas están puestas en los próximos días 19 y 23 de junio. Estas dos jornadas que jugará de nuevo la selección española en Sevilla, el programa “La Gran Jugada” con Fernando Pérez se realizará de nuevo desde el set instalado en el Centro Comercial de Ocio Sostenible Lagoh.

Fernando Pérez y el equipo de comentaristas de “La Gran Jugada” estará presente desde horas antes de cada partido de España hasta la medianoche para analizar el rendimiento del conjunto de Luis Enrique.

No faltarán expertos técnicos como Antonio Álvarez, Lucas Alcaraz, Salva Ballesta, Capi, Marcos Álvarez, además de los habituales especialistas arbitrales y en fútbol internacional, junto con alguna sorpresa para el tercer partido del día 23.

Todo junto a la redacción de Deportes de Canal Sur Radio al completo que incluye el seguimiento de la concentración en Las Rozas.

ES NOTICIA