Convocatoria medios de comunicación
Convocatoria medios de comunicación

Canal Sur entrega este miércoles a Manuel Martín Cuenca el Premio a la Trayectoria en el Festival de Cine de Sevilla

Comunicación RTVA 12 noviembre 2019

Canal Sur Radio y Televisión celebra este miércoles 13 de noviembre su día en el 16 Festival de Cine de Sevilla, que culmina con una gala que se celebra a las 20:30 horas en el Teatro Lope de Vega e incluye la entrega del Premio a la Trayectoria al cineasta andaluz Manuel Martín Cuenca y la posterior proyección de la película "Una vez más",  primer largometraje como director del productor Guillermo Rojas, que cuenta con la participación de Canal Sur.

La jornada dedicada a la radio televisión andaluza dará comienzo a las 12:30 horas con un encuentro de Manuel Martín Cuenca con los medios de comunicación en la terraza del Hotel Hesperia Sevilla (Avda. Eduardo Dato, 49), acompañado del director general de Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Juande Mellado, y del teniente alcalde delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, también vicepresidente del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS). Les acompañará el director del Festival de Sevilla, José Luis Cienfuegos.

A las 20:00 horas en el Teatro Lope de Vega se realizará una sesión de photocall, en los momentos previos a la Gala de Canal Sur, que dará comienzo a las 20:30 horas. Por el photocall pasarán Martín Cuenca, Juande Mellado, el equipo de "Una vez más" y otras autoridades.

 

CONVOCATORIA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

*Encuentro con los medios de Manuel Martín Cuenca, Premio Canal Sur a la Trayectoria en el Festival de Sevilla.

Lugar: Terraza Hotel Hesperia. Calle Eduardo Dato, 49. 41018 Sevilla.

Día y hora: Miércoles, 13 de noviembre a las 12:30 horas.

 

*Gala de Canal Sur Radio y Televisión en el 16 Festival de Sevilla. Entrega del Premio Canal Sur a la Trayectoria a Manuel Martín Cuenca y posterior proyección de la película “Una vez más”, con presencia del equipo de la película.

Lugar: Teatro Lope de Vega. Avda M.ª Luisa s/n. 41013 Sevilla.

Fecha y hora: Miércoles, 13 de noviembre, a partir de las 20:00 horas (photocall).

ES NOTICIA