CFR | Programación

Éxito en la reanudación de los "Encuentros" de Canal Fiesta con motivo de su 20 aniversario

La tarde de este lunes se han reanudado con Julia Medina como protagonista, dentro de una programación que ya ha iniciado temporada con las voces preferidas por los andaluces de la radio musical de Andalucía.

Álbum fotográfico del "Encuentro"

Comunicación RTVA 20 septiembre 2021

Canal Fiesta Radio ha retomado la tarde de este lunes 20 de septiembre sus “Encuentros” con cantantes y grupos de primera línea en el panorama musical andaluz, dentro de los actos conmemorativos que se celebran con motivo de su 20 aniversario. Este primer encuentro de la temporada ha sido con Julia Medina, en la Sala Circular de Canal Sur en la Isla de la Cartuja de Sevilla, con la presencia de sus fans, que han guardado todas las medidas de seguridad antiCovid.

Julia ha interactuado con el público presente y ha contado todos los detalles de su nuevo disco, “Desde el epicentro”, que sale a la venta el 1 de octubre.

También ha interpretado en acústico algunos de sus temas como, por ejemplo, “Que será de mi”, que en la actualidad ocupa los primeros puestos del Top50 de Canal Fiesta.

Programación de temporada

Los oyentes de Canal Fiesta Radio ya pueden disfrutar de nuevo de la nueva temporada en las ondas de la radio musical de Andalucía, que hace algunos días que inició nueva campaña con sus habituales voces, las de Manuel Triviño, Api Jiménez, Marza Ariza, José Antonio Domínguez y Carmen Benítez.

Desde las 06:00 de la mañana hasta las 00:00 de la noche, “Anda Levanta” y “Fórmula Fiesta” se articulan como columna vertebral de la radio musical andaluza.

Destacan también programas especializados como “Indilucía”, “Toteking en Canal Fiesta” o “Local de Ensayo” en las noches de entre semana y “Cuenta atrás” y “La Fiesta de…” los findes.

ES NOTICIA