CSRTV | Responsabilidad Social

Canal Fiesta Radio inicia una campaña de colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla

Con el lema #ComprometidosConLoSocial, la radio musical de Andalucía colabora con la organización sevillana en su “Operación Kilo Primavera”, que se desarrollará en los supermercados de la capital el viernes 2 y el sábado 3 de junio.

Muchos artistas vinculados a la cadena (Chanel, Antonio José, Gemeliers, Melody, Dystilería, Marta Soto, Beret, Hugo Salazar o Riki Rivera) participarán en la campaña.

Canal Sur se suma a esta campaña dentro de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa.

Comunicación RTVA

Canal Fiesta Radio colabora con el Banco de Alimentos de Sevilla que organiza la tradicional “Operación Kilo Primavera” los próximos 2 y 3 de junio. La radio musical andaluza, que activará la etiqueta en redes sociales #ComprometidosConLoSocial, posibilitará que muchos artistas de la cadena se unan a la campaña y animen a los sevillanos a que colaboren en sus supermercados más cercanos y participen en la recogida programadas de alimentos para este viernes y sábado.

Chanel, Antonio José, Gemeliers, Melody, Dystilería, Marta Soto, Beret, Hugo Salazar o Riki Rivera mostrarán su solidaridad y animarán, a través de las redes sociales, a colaborar a todos los ciudadanos con el Banco de Alimentos de Sevilla bajo el lema “¿Te sobra un kilo? Al Banco de Alimentos le faltan muchos”.

Canal Sur se suma a esta campaña dentro de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa.

ES NOTICIA