Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

"Atrápame si puedes" supera esta semana los 14.000 euros de bote

Cinco participantes se enfrentarán a las preguntas de Manolo Sarria.

Comunicación RTVA 19 octubre 2020

Atrápame si puedessuperará esta semana los 14.000 euros en su bote. Cinco participantes, venidos desde diferentes puntos de Andalucía y que han superado el multitudinario casting del programa, intentarán luchar, con sus conocimientos, para conseguirlo. El primero de ellos es Jesús Rodríguez, un sevillano de 29 años que es maestro en el municipio de Dos Hermanas. Jesús es un profesor muy divertido, que canta, hace malabares y que ha escrito una novela ambientada en la capital de Andalucía. Si gana el bote lo invertirá en pagar la entrada de la casa de sus sueños.

La segunda concursante de esta semana viene desde Albuñuelas en Granada. Se llama Paula Durán y tiene 21 años. Es estudiante y luchará para conseguir el bote con el objetivo de poder comprarse el coche de sus sueños. También concursará esta semana Cristina Pino, una periodista de 31 años de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Cristina es una enamorada de la lectura y la escritura y es una aficionada a las películas de Disney y a todo lo relacionado con Harry Potter.

Completa el grupo de concursantes Concha y Antonio. Concha Martínez es de Villalba del Alcor (Huelva). Es madre de dos hijos y trabaja como ayudante de cocina en un restaurante. A sus 53 años tiene muchas ganas de conseguir el bote del programa para realizar un viaje por todo el mundo que nunca ha conseguido hacer. Por su parte, Antonio Santamaría es un publicista de Churriana, Málaga. Es alegre, divertido, creativo y muy estratega. Le gusta vivir nuevas experiencias que le hagan salir de su zona de confort.

Atrápame si puedes” es el concurso que Canal Sur emite de lunes a viernes en el access prime time de su parrilla, un programa que comenzó a finales de la pasada primavera y vivió la pasada semana su récord de audiencia semanal. Un espacio familiar y divertido, que ya ha cumplido su programa número 100, en el que el buen humor está muy presente. Para participar en el programa hay que llamar al teléfono 955 290 361.

Fecha de emisión: lunes 19 de octubre, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA