Canal Sur TV | Lunes, 21:45 h.

"Atrápame si puedes" inicia una emocionante etapa con su nueva mecánica

El programa da un giro al concurso añadiendo más expectación y emoción entre los concursantes al eliminar a uno en la tercera ronda cada día.

Comunicación RTVA 1 abril 2024

El concurso de Canal Sur “Atrápame si puedes” se renueva incorporando una nueva mecánica que consiste en la eliminación del concursante con menor puntuación una vez finalizada la tercera fase, lo que permite incorporar al día siguiente a un nuevo participante que sustituye al caído el día anterior. La nueva forma de juego arranca este lunes 1 de abril a las 21:45 horas con Ángela, Jesús, Estrella, Daniel y Lucía.

El programa que conduce Manolo Sarria, pondrá a prueba los conocimientos de los participantes y en este mismo lunes se producirá la salida de uno de ellos, pero en su lugar daremos la bienvenida a un nuevo participante. Algo que se producirá cada día.

Ángela García es una cordobesa estudiante de doble grado de Historia e Historia del Arte. Le interesan la historia y el latín, y por eso decidió estudiar esta carrera. Toca el tambor en una banda de Semana Santa de su pueblo, Puente Genil. Escucha una amplia variedad de géneros musicales: ópera, pop, reggaetón y rap. Le fascinan las películas de ciencia ficción y de acción. Siempre que tiene tiempo libre lo dedica a la lectura. El dinero del bote lo destinaría principalmente a sus estudios e invitaría a sus padres a un viaje.

Jesús Piña es un humorista y monologuista alcalareño. Es un amante del carnaval y ha participado varias veces en el concurso del teatro Falla como integrante de cuartetos. Considera que Manolo Sarriá es un gran referente del humor y le gustaría conocerlo. Es un aficionado al deporte y a vivir nuevas experiencias. Con el dinero del bote invertiría en un local de comedia para poder actuar, invitar a compañeros de profesión y dar la oportunidad de actuar a gente actualmente desconocida.

Estrella Peso llega desde Córdoba y es intérprete de lengua de signos en el juzgado y en una federación de personas sordociegas, haciendo un poco más fácil su vida diaria. Es una apasionada del cine y el teatro. Se considera una persona muy alegre y divertida. Con el dinero del bote invitaría a sus padres a un viaje a París.

Daniel Domene es un joven granadino de Zújar. Siempre está pendiente de los próximos conciertos para comprar su entrada antes de que se agoten. Pinta al óleo y con acrílico desde los 4 años. Tiene pensado empezar un máster en abogacía y asesoría jurídica. Se considera muy fan de Lola Índigo, le encanta su música. Con el dinero del bote viajaría a Francia o Italia.

Lucía Patilla es una sevillana muy sociable y familiar. Le gustan mucho la lectura, la literatura, la música y la Semana Santa. Su género musical favorito es el pop, tanto español como inglés. Está estudiando filología inglesa por pura vocación. El año pasado fue de Erasmus a Liverpool, Inglaterra. Su meta es ser profesora de inglés en ESO y Bachillerato. Aún conserva su carné de “La Banda” y de pequeña le encantaba ver “Bandolero”, como buena andaluza.

Pero no estarán solos. Víctor, Laura, Manuel y Ángela Martínez estarán preparados para ocupar el atril que quede libre cada día de la semana.

Víctor Gómez nació Mazagón, en la provincia de Huelva. Ha estudiado anatomía patológica y citodiagnóstico y se especializó en un laboratorio en Ronda. Actualmente ejerce de sanitario en el laboratorio de anatomía en la gaditana Línea de la Concepción. Es muy cofrade y está ligado al mundo rociero. Lleva siendo costalero 11 años. Le interesa el mundo de la meteorología, influenciado por su padre. Tiene una pequeña estación meteorológica en su casa porque le gusta seguirlo de cerca. Tiene un viaje pendiente a Noruega para ver las auroras boreales.

Laura Moyano es malagueña y se dedica profesionalmente a la contabilidad. Si pudiera volver atrás le hubiera gustado estudiar una carrera universitaria relacionada con los idiomas, pero le encanta su trabajo y está muy feliz. Es una gran fan de Harry Potter desde que se estrenaron las películas. Sus artistas musicales favoritos son Imagine Dragons, Extremoduro y Manuel Carrasco. Se casa dentro de muy poco por eso el dinero del bote lo destinaría para su luna de miel.

Manuel Ojeda acude desde Roquetas de Mar, en Almería. Es asesor jurídico y está terminando de escribir una novela. Le gusta la fotografía, la lectura, la cocina, las manualidades y la historia. Le gusta mucho la cultura árabe, su plato estrella es la pastela marroquí. Con el dinero del bote viajaría con sus hijos a Egipto, Japón o China.

Ángela Martínez llega desde Sevilla y se dedica al periodismo y al mundo del podcast. Su tiempo libre lo dedica a la lectura, al cine y a viajar con sus hijas y su yerno. Ha colaborado en un podcast sobre crímenes del cual tiene pensado escribir una novela próximamente. Además de periodismo, ha estudiado diseño y patronaje y programación. El dinero del bote lo invertiría en la nueva casa de hija y en algún viaje.

“Atrápame si puedes” continúa liderando las noches de Canal Sur Televisión aportando cultura, entretenimiento y diversión a sus espectadores. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o enviar un WhatsApp al 639 77 42 86.

Fecha de emisión: lunes, 1 de abril de 2024, a partir de las 21:45 horas en Canal Sur Televisión. 

ES NOTICIA