Canal Sur TV | Lunes, 21:45 h.

"Atrápame si puedes" comienza una nueva semana repartiendo cultura y diversión

Coincidiendo con la feria, el concurso que presenta Manolo Sarria, presta especial atención a Jaén.

Comunicación RTVA 10 octubre 2022

Cinco nuevos concursantes, Helena, Tomás, Rocío, Miguel y Evelyn vienen a plató dispuestos a llegar al “minuto final” y hacerse con el gran bote, que alcanza ya los 25.000 euros.

Jaén será la protagonista durante toda la semana para rendir homenaje a la Feria de San Lucas.

La encargada de inaugurar la semana es Helena Rull Quesada, que viene a concursar desde Granada. Esta profesora compagina la enseñanza de la lengua y literatura española, con la danza oriental, una de sus pasiones. Viene a concursar por la experiencia y para pasar un buen rato.

El jienense de la semana es Tomás García Jiménez. Como policía nacional, viene a concursar en una de las semanas más ajetreadas del año, por lo que sus compañeros le advierten que “más le vale traerse el bote”. Viene animado por su hijo Tomi, al que le hace mucha ilusión ver a su padre en su concurso favorito.

Desde Los Rosales, Sevilla, viene a concursar Rocío Troyano Castro. Entre sus hobbies, está ir de compras y cotillear con sus vecinas. Si se llevase el bote, lo invertiría en un gran viaje.

Desde Jerez de la Frontera, viene a concursar Miguel Abreu Carvajal. Como buen jerezano es un fanático de las motos, sin embargo, su gran pasión es la fotografía, con la que se gana la vida. Le encanta gastar bromas y hacer reír a su familia con su repertorio de chistes malos. Si se llevase el bote, viajaría a Bolivia para conocer la tierra natal de su esposa.

El último concursante de la semana viene desde Estepona (Málaga). Evelyn Zipper Márquez es de padre Alemán y se mudó a Estepona junto a su marido para cambiar de aires. Le encantan los animales, sobre todo los perros. Por fin va a hacer realidad el sueño de concursar en su programa favorito.

“Atrápame si puedes” continúa en las noches de Canal Sur Televisión aportando cultura, entretenimiento y diversión a los espectadores.

Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361

Fecha de emisión: "Atrápame si puedes" se emite de lunes a viernes a partir de las 21:45 horas en Canal Sur Televisión

ES NOTICIA