Canal Sur TV | Lunes, 21:30 h.

"Atrápame si puedes" comienza el mes de abril con un suculento bote de 48.800 euros

El concurso incluirá preguntas relacionadas con la Semana Santa en Andalucía.

Comunicación RTVA

El programa de preguntas y respuestas que acompaña cada noche a las familias andaluzas, acoge en plató a cinco nuevos concursantes dispuestos a divertirse demostrando sus conocimientos y derrochando sentido del humor.

Rosa María Macías Rivero, de San Roque, Cádiz, es la primera participante de la semana. A esta educadora social gaditana le encanta su profesión. Entre sus hobbies están: jugar al pádel y leer. Además, se considera una persona muy “manitas”. De Corrales, Huelva, viene Vicente Morón González. A este guardia civil jubilado le gusta mucho leer y tiene la ilusión de montar un huerto. Es una persona con mucho sentido del humor y muy deportista. No se pierde ASP, le encanta verlo en familia y jugar todos juntos.

María Serrano Gabella viene de Sevilla. María es simpática y abierta a más no poder. Nació en Sevilla y estudia medicina, aunque de pequeña siempre decía que nunca se haría médico. A esta joven sevillana le gustan las cosas típicas de las chicas de su edad: salir, leer, ver series, los juegos de mesa y la gastronomía de su tierra. Se considera una persona muy familiar. A María también le encanta el teatro y ha hecho sus pinitos como actriz amateur. La malagueña de la semana es Laura Ruiz Reyes. Laura es profesora de historia y está opositando. Le gusta el cine, el teatro, leer, escuchar música, pasear en bici y hacer yoga. También adora viajar y ha visitado Canadá, UK, París, Ámsterdam, Grecia y Roma. Además, tiene una gata, llamada sardina, que es la alegría de la casa.

Por último, Juan María Casado Guillén. A este agricultor de Canena, Jaén, le encanta el senderismo y ha practicado deporte toda la vida. Toca la guitarra y de jovencito formaba parte de una rondalla, que actuaba en fiestas y comuniones. Adora la fotografía y se ha dedicado a ella profesionalmente por un tiempo, aunque ahora, su vida es el campo. Se siente orgulloso de su pueblo y recomienda visitar la ermita, el balneario y probar, cómo no, su aceite.

Atrápame si puedes” continúa aportando cultura, entretenimiento y diversión a sus espectadores. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: lunes 3 de abril, a partir de las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA