Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

"Atrápame si puedes" celebra la Romería del Rocío con un bote de 44.000 euros

El programa presentado por Manolo Sarria rendirá homenaje, una semana más, a las fiestas populares de Andalucía

Comunicación RTVA 17 mayo 2021

Atrápame si puedes” continúa rindiendo homenaje a las fiestas más populares de nuestra tierra y recibiendo en el plató a nuevos andaluces, que llegan dispuestos a atrapar el bote. Un premio que, en esta semana, alcanza la cifra de 44.000 euros.

El primer concursante de esta semana es Andrés Lora. Viene de Sevilla y asegura que, si ganase el bote, se compraría una moto. Al sevillano le encanta hacer deporte, y sobre todo nadar. Es un apasionado de la música y le gusta tocar la flauta y la guitarra. Desde Pizarra, Málaga, llega Mirian Gómez, una joven que sueña con ser diseñadora de moda flamenca. Alegre, extrovertida y dicharachera, disfruta cantando y afrontando la vida con buen humor.

El tercer concursante de esta semana es Jesús López. Es estudiante y luchará en el programa por dejar en buen lugar a su pueblo: Villanueva del Arzobispo, de Jaén. Al jiennense le gusta mucho viajar, leer, el teatro y los idiomas.

El grupo de cinco participantes lo completan Ismael Barea y Chitina Moreno-Torres. Ismael es de Villaluenga del Rosario, pueblo perteneciente a la provincia de Cádiz. Es un joven emprendedor y amante de la naturaleza y dedica su vida laboral a gestionar una empresa de turismo activo. El gaditano es un apasionado de los concursos de televisión y admite que le encanta contar chistes malos. Y, Chitina, llega desde Granada para dejar claro que el bote de “Atrápame si puedes” tiene su nombre. A la granaína le gusta bailar sevillanas, cantar y tocar el ukelele, pero ¿conseguirá el bote como promete?

Atrápame si puedes” continúa conquistando cada noche los hogares de miles de andaluces, liderando, de esta manera, el Access prime time de Canal Sur Televisión. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: lunes 17 de mayo, a partir de las 21:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA