Canal Sur TV | Martes, 07:30 h.

Antonio Sanz, consejero de la Presidencia, en "Despierta Andalucía"

Además, entrevistamos al secretario general de la Confederación Española de Pesca (Cepesca), Javier Garat, con motivo de su reciente ingreso en la Real Academia de la Mar.

Comunicación RTVA

"Despierta Andalucía" recibe en plató, este martes 30 de mayo, a Antonio Sanz, consejero de la presidencia de la Junta de Andalucía. La entrevista será a las 08:45 horas y tiene lugar justo después de los comicios municipales celebrados este pasado 28 de mayo y el reciente adelanto de las elecciones generales.

El espacio de Canal Sur Televisión, conducido cada mañana por Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez, también conectará por conexión telemática con Javier Garat (09:10 horas), secretario general de la Confederación Española de la Pesca (Cepesca) y presidente de Pesca España y Europêche, para hablar de su reciente ingreso en la Real Academia de la Mar.

Por último, Blanca Parejo, directora de la Fundación Alalá y Emilio "Caracafé", estará en el plató de "Despierta Andalucía" a las 09:45 horas para hablar del III Festival Flamenco, la cita que reunirá a un importante elenco de artistas flamencos en el Polígono Sur de Sevilla los días 31 de mayo y 1 de junio.

Carlos Rocha, Alberto Grimaldi y Paloma Cervilla intervendrán como contertulios.

Fecha de emisión: martes 30 de mayo, a las 07:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA