RAI | Jueves, 22:00 h.

"Andalucía y el Cine" emite un especial dedicado al Festival de Málaga

Pilar Crespo, Marina Parés, David Pérez Sañudo, Chus Gutiérrez, Ángeles Reiné, Juan Miguel del Castillo o Mona Martínez serán algunos de los entrevistados por Miguel Olid, director y presentador del espacio.

Comunicación RTVA 24 marzo 2022

Este programa especial dedicado al Festival de Cine de Málaga se realizará desde la Plaza de la Merced, en Málaga. Pasarán por este espacio la productora Pilar Crespo, que acude al festival con el documental Juanito (participado por Canal Sur) y la guionista Marina Parés, ganadora el año pasado, junto a David Pérez Sañudo, del Goya al mejor guión adaptado por Ane, y que se encuentra en su ciudad natal como miembro del Jurado de cortometrajes.

Asimismo hablaremos con dos directoras, Chus Gutiérrez y Ángeles Reiné, que presentan Sin ti no puedo y Héroes de barrio (participado por Canal Sur), respectivamente, en pases especiales de la sección oficial no competitiva.

Además, estarán con nosotros el director Juan Miguel del Castillo y la actriz Mona Martínez, que nos desvelarán algunas claves de La maniobra de la tortuga, otro título que cuenta con la participación de Canal Sur.

Previamente, Montse Montes nos ofrecerá un reportaje de sobre cineastas malagueños que participan en el Festival de Cine de Málaga.

ES NOTICIA