Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.

"Andalucía a dos voces", en directo en el recorrido del paso del Gran Poder en su salida extraordinaria

Comunicación RTVA 17 octubre 2021

Esta semana Andalucía a dos voces vuelve a adelantar su horario de emisión a las 15,30 h tras NOTICIAS 1 Fin de Semana y antes de la novillada que va a retrasmitir Canal Sur en directo desde Estepona. El programa conducido por Blanca Rodríguez, conectará en directo con nuestro presentador Sergio Morante que nos dará la última hora del recorrido del paso del Gran Poder en su marcha extraordinaria por uno de los distritos más desfavorecidos de Europa: Tres Barrios, en Sevilla.

Además, el espacio llega cargado de contenidos interesantes, como la actuación y entrevista al cantante Manu Tenorio que comentará las novedades de su carrera y la situación del sector musical con nuestros colaboradores habituales, Carlos Telmo, Marina Bernal y Carmen Pardo.

Haremos un repaso a lo más destacado del Día de la Hispanidad en el que la reina Letizia sorprendió con un modelo firmado por la diseñadora andaluza María Barragán que estará con nosotros en directo.

Analizaremos las tendencias en moda nupcial con nuestra experta María Alba, y haremos un repaso por las bodas más locas y extravagantes de los 90 con nuestro colaborador Antonio Agredano.

Daremos la última hora sobre el volcán de La Palma y en nuestra mesa de actualidad debatiremos sobre temas de alcance: las novedades que pueden acontecer en el congreso federal del PSOE o cómo nos van a afectar los presupuestos generales del estado. Además la chef Loli Rincón, una de las maestras del nuevo programa de Canal Sur Televisión 'Chef al oído', nos revelará los secretos del concurso.

Fecha de emisión: domingo 17 de octubre, a partir de las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA