Canal Sur TV | Martes, 00:00 h.

"Andalucía a dos voces" dedica esta noche un programa especial a Jesús Quintero

Canal Sur TV | Martes, 00:00 h.
Blanca Rodríguez y Pepe Da Rosa estarán acompañados de otras voces muy cercanas al periodista como Jesús Vigorra,  Enrique Romero, Inmaculada Casal, o Josele. #ADVQuintero

Comunicación RTVA 4 October 2022

Esta noche "Andalucía a dos voces" dedica un programa especial a Jesús Quintero, fallecido ayer lunes a los 82 años, que trabajó en Canal Sur Televisión desde los inicios de la televisión pública de Andalucía en programas como "Ratones coloraos", "El loco soy yo" o "El Sol, la Sal y el Son".

En la mesa del programa especial, Blanca Rodríguez y Pepe Da Rosa estarán acompañados de otras voces muy cercanas al periodista como Jesús Vigorra,  Enrique Romero, Inmaculada Casal Josele, para hacer un recorrido por lo más destacado de su carrera.

Además los conductores del programa conectarán en directo con Rocío Cárdenas, la alcaldesa de San Juan del Puerto, la localidad natal de Jesús Quintero, con Jesús Melgar, su biógrafo y con Toñi Moreno, amiga del periodista fallecido.

El programa especial ofrecerá algunas de sus mejores entrevistas y soliloquios y saldrá a la calle para ver como recuerdan los andaluces al Loco de la Colina.

Un homenaje a un hombre que creó un estilo tan personal como inimitable en el que el silencio era tan importante como las palabras.

Fecha de emisión: El especial "Andalucía a dos voces" se emite la noche del martes 4 de octubre a las 00:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA