ATV | Domingo, 20:30 h.

Amplio despliegue de 'Una de cine' para contar al detalle el palmarés de la 25 edición del Festival de Málaga

Comunicación RTVA 27 marzo 2022

Gran despliegue de 'Una de cine' para contar al detalle el palmarés de la 25 edición del Festival de Málaga, que acaba este fin de semana. Dedicamos atención preferente a las dos películas andaluzas de la sección oficial coproducidas por Canal Sur. Son 'La maniobra de la Tortuga' y 'Héroes de barrio'.

De la primera, vienen al plató el director jerezano Juan Miguel del Castillo y el actor malagueño Ignacio Mateos. Ambos profundizan en el argumento de este largometraje, la investigación emprendida por un policía siguiendo la pista a varios casos de violencia de género. 'La maniobra de la tortuga', protagonizada por Natalia de Molina, adapta la galardonada novela policiaca homónima de Benito Olmo.

También recibimos a Ángeles Reiné y Antonio Pagudo, directora y protagonista respectivamente de 'Héroes de barrio', una comedia dramática muy familiar con Luna Fulgencio, Antonio Dechent, Lisi Linder y Jesús Olmedo.

Además, 'Héroes de barrio' cuenta con la aparición estelar del futbolista del Real Betis, Joaquín Sánchez.

Otras de las películas importantes del festival también tienen presencia en 'Una de cine': 'Mi vacío y yo' que ha sorprendido a la critica, y 'Nosotras no nos mataremos con pistolas'.

Fecha de emisión: domingo 27 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA