ATV | Sábado, 22:45 h.

Bradley Cooper, Emma Stone y Rachel McAdams, un trío amoroso en "Aloha"

Un célebre contratista militar regresa al lugar donde consiguió los logros más importantes de su carrera y donde vuelve a encontrarse con un antiguo amor.

Comunicación RTVA

Andalucía Televisión emite este sábado, a las 22:45 horas, la película estadounidense “Aloha” escrita, producida y dirigida por Cameron Crowe en 2015. La cinta de género romántica y dramática está protagonizada por Bradley Cooper, Emma Stone, Rachel McAdams, Bill Murray, John Krasinski y Alec Baldwin.

Un contratista en materia de defensa, Brian Gilcrest (Bradley Cooper), supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawai junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas, Allison Ng (Emma Stone), por la que comienza a sentir algo. Además en la isla se reencontrará con el viejo amor de su vida, Tracy Woodside (Rachel McAdams), ahora casada y con dos hijos. 

“Aloha” es la última película, hasta la fecha, que ha llevado a la gran pantalla Cameron Crowe. Además de dirigir, el ganador del Oscar a Mejor guion original por Casi famosos (2000), también se encargó de la elaboración del guion.

Fecha de emisión: sábado, 1 de abril, a las 22:45 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA