Canal Sur TV | Domingo, 23:00 h.

Almería, sus monumentos y sus artistas, protagonistas en "Música para mis oídos"

Manuel Lombo recorrerá también Cádiz, Sevilla y Huelva en busca de los mejores artistas andaluces y de impresionantes escenarios para disfrutar del arte y el patrimonio de nuestra tierra

Comunicación RTVA 3 julio 2022

El viaje sonoro y visual de "Música para mis oídos" de este domingo (23:00 horas) tiene como centro la ciudad de Almería, donde podremos admirar unas preciosas vistas de la ciudad desde el Mesón Gitano mientras escuchamos el flamenco de Raúl "El Balilla". La Catedral de Almería será el lugar elegido para dar a conocer a nuevos valores de la música andaluza, como es el caso de la jovencísima Montse Sánchez.

En el Teatro Cervantes de Almería seremos testigos de la actuación de la primera banda que pasa por "Música para mis oídos", la Banda de Tambores y Cornetas Santa Cruz. Como cada semana, Manuel Lombo cantará a dúo con uno de los artistas invitados, en este caso será con Sonia Miranda, flamenca de corazón y almeriense de adopción, con quien el presentador cantará desde la Asociación socio-cultural La Guajira.

Antes de Almería "Música para mis oídos" estará en Sevilla, donde uno de los artistas más admirados por el público andaluz, Paco Candela, que cantará desde la azotea de la Casa de la Provincia con unas magníficas vistas de la Catedral de Sevilla y la Giralda.

Otro de los destinos será la provincia de Huelva de la mano de Moisés Losada en el Monasterio de Santa María de la Rábida. Cádiz también estará presente gracias a Indara, quien cantará desde el Paseo marítimo de Astilleros, con el Puente de la Constitución de 1812 como fondo de lujo.

Fecha de emisión: domingo 3 de julio de 2022, a las 23:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA