<

Rosario: os escucho mucho y nos dáis mucha alegría

El disco nuevo de Rosario se llamará como el single, "Te lo digo todo y no te digo ná"

Habrá colaboraciones y el estilo inconfundible de Rosario que ha creado escuela, el "gipsy funky"

CANAL SUR MEDIA 28 diciembre 2020

En el programa "Cuenta Atrás", José Antonio Domínguez llamó a Rosario para presentar el nuevo tema, cargado de energía positiva y de ese estilo inconfundible de esta artista. "Te lo digo todo y no te digo ná" ya es novedad en la radio. Rosario ha dicho que nos escucha mucho porque le damos mucha alegría y que está deseando reencontrarse con Andalucía, "la tierra del arte".

Te lo digo todo y no te digo na” es el nuevo single de Rosario que nos llega cargado de buena vibra, de la buena energía que pese a los tiempos que estamos viviendo han inspirado a esta artista consagrada, de las emociones que emanan de su arte y talento y que desea compartir con su gente, sus seguidores y sus fans. Un single cuyo sonido e imagen es rompedor, en el que reivindica su estilo “Gipsy Funky”, y donde le da la vuelta a todo lo que ya conocemos de ella.

Rosario es una mujer poderosa, enérgica, una mujer que representa a toda una generación, polifacética, temperamental, honesta y espiritual, poseedora, además, del legado y el orgullo de su apellido Flores, completa de arte y creatividad.

Rosario es poseedora de un estilo musical que mezcla sus raíces flamencas con el pop, el funk, el rap, el soul, el blues, el rock, una artista versátil, que demuestra que toda esta mezcla es posible y confluye de forma natural en el crisol de sus conciertos.

Sus directos están nutridos de instrumentación, coros, baile, coreografías, verdad, autenticidad y sobre todo un público fiel al que Rosario llega cara a cara, de tú a tú, sin filtro, ni efectos especiales. Durante esta pandemia, como ha sucedido a muchos artistas, Rosario ha tenido que aplazar sus directos, conciertos con los que cada temporada ha recorrido Latinoamérica, US, Europa y, por supuesto, nuestro país.

Con este single, “Te lo digo todo y no te digo na”Rosario nos avanza solo una anécdota del que será su próximo álbum, un disco enriquecido con nuevos sonidos en el que Rosario se muestra como una artista absoluta.

ES NOTICIA