<

Que el karma te devuelva la mitad

Así se llama la nueva canción de Julia Medina. Forma parte de su EP "Compañera de viaje"

Ha estado en directo con José Antonio Domínguez en "Anda Levanta"

El 27 de abril actuará en el Teatro Triana de Sevilla

CFR 19 April 2024

José Antonio Domínguez ha hablado en directo con Julia Medina ahora que lanza el nuevo tema de su EP. Ha sido en el programa "Anda Levanta".

Del nuevo EP "Compañera de Viaje" ya conocemos tres canciones, "Cara B", "Adiós" y "Espacio". Dos canciones más completan este increíble EP, "Contacto Cero" y "Que el Karma Te Devuelva La Mitad", el cual será el focus track y candidata al top50 de CanalFiesta Radio. Además el 27 de abril estará en concierto en Sevilla. ¿Hará hueco en su agenda para estar en la radio musical de su tierra?

"Compañera de Viaje" es lo más íntimo y sincero que ha hecho Julia Medina hasta la fecha, una colección de 5 canciones que son un viaje por el centro de Julia, donde abre su corazón y nos atrae a su mundo personal con su voz y letras únicas. Cada canción encuentra su espacio y se entrelaza en este EP que bebe de varios géneros musicales los cuales Julia recoge y los hace suyos.

Empezando con "Cara B" y la magnífica colaboración de Ainoa Buitrago que crean una canción muy pop con tintes electrónicos a "Adiós", la canción más rockera del EP y terminando con "Espacio", con guitarra acústica y voz al más puro estilo Julia Medina. Un EP muy ecléctico en términos musicales pero muy bien hilado y enmarcado en un contexto claro que hará que lo tengas que escuchar entero de principio a fin.

"Que El Karma Te Devuelva La Mitad" es una canción de rezuma rabia, Julia Medina trata una historia de desamor y desencanto por esa persona y la relación.  "Que El Karma Te Devuelva La  Mitad" es novedad en CanalFiesta y viene acompañado de un videoclip. 

ES NOTICIA