CONFESIONES DE AMIGOS
CONFESIONES DE AMIGOS

Rafa Cremades y Pepe Da Rosa cierran temporada en Aquí Estamos

28 junio 2019
El café de este viernes de Aquí Estamos, 28 de junio, ha sido muy especial. Porque Pepe Da Rosa ha decidido entrevistar a su alter ego en el programa, Rafael Cremades. Y al final se ha convertido en una charla muy sincera, en la que han desvelado sus nervios iniciales por trabajar el uno con el otro, y han reconocido que han pasado de ser compañeros por necesidad a amigos.
 
Pepe ha asegurado que "no se puede minimizar el gesto de generosidad" de Rafa Cremades al aceptar trabajar con él. Y Rafa cree que Pepe ha demostrado su capacidad de "amoldarse a una nueva situación" para hacer un trabajo "por y para los oyentes".
 
Para Pepe, "la radio es una gran fiesta a la que te invitan". Y "la gente busca afinidades, y cada grupo de una fiesta es un programa de radio". En eso asegura que piensa cada día para poner a trabajar. Rafa reflexiona también en el mismo sentido y cree que "ojalá que nos pareciéramos a ellos. Si haces esto creo que no te equivocas" a la hora de trabajar.

Este contenido de Aquí Estamos lo puedes volver a escuchar siempre que quieras en La radio a la carta de Canal Sur Radio.