Canal Fiesta celebra el primer súper acústico del año

Será emitido en directo por Canal Fiesta Radio y contado en tiempo real por las redes sociales

María Carrasco, Júnior y Rebujitos serán los protagonistas de este primer evento musical de Canal Fiesta

CANAL SUR MEDIA 17 enero 2023
La radio musical de Canal Sur celebrará el miércoles que viene el primer gran evento del año. Será un "Súper Acústico" donde se darán cita tres artistas destacados del panorama musical andaluzMaría Carrasco, Júnior y Los Rebujitos estarán en el Auditorio Nissan Cartuja a partir de las 18 horas.
María Carrasco
La artista jerezana presenta su séptimo disco de estudio "Inmune al dolor". Desde que era una niña seguimos sus pasos en Canal Sur Radio y Televisión. Su primer disco lo grabó siendo una niña, en 2007. Ha realizado cientos de conciertos y sus videos acumulan millones de visualizaciones. Su canción "El abuelo" es una de las más recordadas de sus seguidores. Sus últimos éxitos en Canal Fiesta son "Me duele" y "Madrid". En la última etapa ella misma compone sus canciones. 
Los Rebujitos
Se dieron a conocer en el programa "Cazatalentos" de Canal Fiesta en el año 2004. Desde Tarifa. En esta nueva etapa está al frente de la banda Yerai Blanco. Tiene colaboraciones con Andy & Lucas, Hace, La Húngara o Sergio Contreras. Muchas de sus canciones han sido n1 en el top50. "Todos los besos" o "Quiero" son de las más populares. En su último disco, "Marniático", está "Amores de agua salada", una canción muy carnavalera que ya figura en el top50 de Canal Fiesta.
Júnior
Nacido en Málaga y afincado en Sevilla. Ahijado de Lola Flores y Bambino, fue un auténtico revolucionario del sonido fusión hace más de 20 años, cuando lanzó su primer disco "El príncipe de los gatos" donde mezcla como nadie el flamenco y el rap. Canciones como "Saoké", "Down" o "Niño flama" fueron n1 en Canal Fiesta. Ahora vuelve con fuerza. Prepara nuevo disco y una gira, que ya tuvo su primera parada en Sevilla en octubre del año pasado. Un estilo único y genuino que seguimos apreciando en sus nuevas canciones. "Gloria bendita" es la más nueva en Canal Fiesta.
El acústico será emitido en directo por Canal Fiesta y monitorizado en tiempo real en las redes sociales. Los oyentes pueden solicitar sus invitaciones enviando un correo electrónico a canalfiesta@rtva.es. Se asignarán en estricto orden de llegada. .
Artistas como Marta Soto, Funambulista, Agoney, David Demaría, Cepeda,  Andrés Suárez, Pastora Soler, María Peláe, Antonio José o Lérica han pasado por estos súper acústicos de Canal Fiesta, siempre con una gran respuesta por parte de los oyentes de la radio musical de Andalucía. 
El evento estará presentado por José Antonio Domínguez y contará también con la colaboración del equipo de presentadores del programa "Enreda2" de Canal Sur Televisión. 
El Auditorio Nissan Cartuja está situado en la Calle Albert Einsten de la Isla de la Cartuja de Sevilla.