<

Este miércoles, primer súper acústico de la temporada en Canal Fiesta

Solicita tus invitaciones enviando un mail o acudiendo al Auditorio Nissan Cartuja, en la Calle Albert Einsten de Sevilla

Con la participación de Raúle, Antoñito Molina y Tatiana Delalvz

Podrás escucharlo en directo en Canal Fiesta, en un programa especial conducido por José Antonio Domínguez

CANAL SUR MEDIA 26 septiembre 2022

Este miércoles CanalFiesta celebra el primer súper acústico de la temporada y lo hace con sabor andaluz 100%. Participarán tres artistas de nuestra tierra que destacan y que, en su día, tuvieron su primera oportunidad en la radio musical de Andalucía.

Tatiana Delalvz, Antoñito Molina y Raúle estarán en el Auditorio Nissan Cartuja este miércoles a partir de las 18 horas en un súper acústico que podrá seguirse en directo en la antena de Canal Fiesta y que conducirá José Antonio Domínguez.

Si quieres asistir como público tienes dos opciones:

1. Enviar un correo electrónico con tu número de teléfono y ciudad desde dónde escuchas. En este momento estamos contactando con los ganadores vía telefónica o confirmando el e-mail con el número de entradas solicitadas.

2. Acudir al Auditorio Nissan Cartuja a por las invitaciones en horario de mañana y de tarde

Aquí tienes toda la info 

Tatiana Delalvz

La gaditana regresa al súper acústico de Canal Fiesta, esta vez con su disco debut ya en la calle. "Los cafés cantantes" nos descubre sus raíces y sus vivencias más personales. Muchas de sus canciones ya han sido éxito del top50 de Canal Fiesta. "Reza", con Danny Romero, "Dos caricias" con Demarco Flamenco... También tiene colaboraciones con Lérica y ha sido artista destacada de "Amazon".

Raúle

Al jerezano lo seguimos desde su etapa en Radio Macandé. Con un verano plagado de conciertos, ha hecho un hueco en su apretada agenda para estar en Canal Fiesta. "Cruje la cama" o "Mi canija" son algunos de sus últimos éxitos. Están en el disco "En el limbo".

Antoñito Molina

Desde Rota para el mundo. A Molina también lo seguimos desde que era un niño. Formó parte del grupo "El tren de los sueños" y ya hace años que está en solitario, conectando de una manera muy especial con su público que es cada vez más numeroso.

Este miércoles celebramos el primer súper acústico de la temporada. Un ciclo de eventos musicales con los que Canal Fiesta muestra su apoyo a la música en directo. En las últimas ediciones artistas como Álvaro de Luna, Marta Soto, Merche o Agoney han pasado por estos mini conciertos. Aún no hemos celebrado el de septiembre y ya estamos pensando en el de octubre. Te iremos informando de todo para que no te pierdas nada.