Arde Bogotá de nuevo protagonistas de Indilucía

En este año podremos verlos de nuevo en directo por Andalucía en muchas ocasiones, como en Málaga en mayo (Oh See), en en Almería en agosto (Cooltural Fest) o en Granada en septiembre (Granada Sound)

Indilucía es el programa de música independiente, dirigido y presentado por Marga Ariza

CANAL SUR MEDIA 26 enero 2023

Este viernes Marga Ariza charlará de nuevo en Indilucía con Antonio García, (voz y guitarra) de Arde Bogotá. La banda publica en 2020 su debut, el  EP “El Tiempo y la Actitud” (Sony Music). Bajo la producción de Lalo Gómez Vizcaíno, se dan a conocer con cinco temas, entre los que está el que fue el pistoletazo de salida de su aventura: “Antiaéreo”. Con esta canción empieza el ascenso meteórico de estos cuatro músicos de Cartagena. En mayo de 2021 editan su primer larga duración, “La Noche”, (Sony Music) con el que obtienen varios  reconocimientos, entre ellos la nominación en los Premios Odeón 2021 y 2022, como grupo revelación rock o el galardón a Mejor Álbum de Rock en los Premios de la Música de la Región de Murcia. “La Noche” lo han presentado en directo en más de 86 conciertos, en diferentes salas y festivales del país. Una gira que ha conseguido llenos absolutos, con una puesta en escena de clara actitud y energía, y en un directo enérgico y totalmente adictivo.

Arde Bogotá acaba de lanzar  “Los Perros”, adelanto de su nuevo disco, que tienen previsto publicar en mayo de este año. El tema viene acompañado de un vídeo, dirigido por Óscar Noriega, y es el primer capítulo de una historia de amor, decepción y olvido, al que seguirán dos capítulos más próximamente.

Arde Bogotá son Antonio García(voz y guitarra), Dani nchez (guitarra), Pepe Esteban (bajo) y José Ángel Mercader (batería y percusión), y como dicen en sus redes sociales, hacen música, y a veces ruido. Y sí, hacen ruido, que suena a rock del siglo XXI y ante el que nadie se queda indiferente. El viernes 27 en Indilucía, Arde Bogotá. A las 22 horas.

Encuentra aquí todos los programas de "Indilucía" a la carta.

ES NOTICIA