Este martes a las 22 horas, Melifluo en Indilucía

En febrero actuarán en Córdoba, Baeza y Villanueva del Arzobispo

Su nuevo disco se llama "Pasado_Futuro"

CANAL FIESTA RADIO 24 enero 2022

Tanto Gómez como Juanca llevaban tiempo haciendo temas juntos al marten de sus anteriores proyectos musicales (Casasola, Supersubmarina) y decidieron materializar esas canciones formando Melifluo.

Su EP "No fui yo" contó con la producción de Victor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y fue mezclado por Manuel Cabezalí (Havalina). En "Pasado_Futuro", su primer larga duración, Melifluo se aventuran en las labores de producción, que realizan en su propio estudio de Baeza, "Haleluya Music Studio".

Con estas diez nuevas canciones los hermanos Gómez sacan su lado rockero, con protagonismo de guitarra y batería, pero sin dejar de lado la parte electrónica.

Con letras reflexivas y optimistas, nos invitan a vivir al máximo el presente, a través de un sonido muy orgánico y directo. Además, en los últimos meses han lanzado varios temas del disco en colaboración con músicos como Marc Ros de Sidonie, Diego Arroyo de Veintiuno o Victor Cabezuel.

En este año ya han tocado en Granda, el pasado 15 de enero y estarán el 3 de febrero en Córdoba, el 12 en Baeza y el 26 en Villanueva del Arzobispo.

De su música, de su gira de la música que escuchan y de más cosas hablarán en "Indilucía" este martes 25 de enero a las 22 horas.

Si te gusta la música indipendiente, no te puedes perder cada martes "Indilucía", con Marga Ariza. Por el programa ya han pasado músicos como Love of Lesbian, Anni B Sweet, Carmen Boza, Arde Bogotá, Viva Suecia, Second, Alis, León Benavente, Shinova, Xoel López, Embusteros o La MODA, entre otros muchos.

ES NOTICIA