TEATRO VILLAMARTA
TEATRO VILLAMARTA

La Navidad de los Farrucos llega a Jerez

17 diciembre 2019

Una vez más, Farru nos sorprende con un nuevo espectáculo dando una vuelta de tuerca más, mostrándose como unos de los artistas más completos que existen tanto en el panorama nacional como internacional, en cuanto al baile se refiere. Un espectáculo que girará por ciudades como Sevilla, Valencia, Barcelona, Granada, Almería, Tenerife o Jerez.

Antonio Fernández Montoya, “Farru”, el mediano de la saga de “Los Farrucos”, ha colaborado con grandes artistas internacionales de los más diversos géneros y procedencias tales como Beyoncé, Björk, Marc Anthony, Paulina Rubio, Madonna, y con grandes artista del flamenco, como Paco de Lucía o Tomatito. Elogiado en periódicos como el New York Times, ha triunfado en los mejores teatros del mundo como el City Center de Nueva York o el Salders Wells de Londres.

Antonio Fernández Montoya, “Farru”, el mediano de la saga de “Los Farrucos”, dirige un espectáculo para todas las edades inspirado en una fiesta universal, concebido para acentuar las emociones y los valores que nos hacen sentir humanos: la hospitalidad, la generosidad, la capacidad de compartir y celebrar la reunión de nuestros seres queridos.