Libro y disco: Rulo y la Contrabanda

CANAL SUR MEDIA 16 noviembre 2020

Raúl Gutiérrez empezó en la música prácticamente siendo un niño, corrían los años 90 y desde su tierra (Reinosa) en Cantabria soñaba con hacer rock. Rulo, fue motor, voz y compositor de la banda La Fuga, de la que se independizó en 2009.

Son ya cuatro discos de estudio los que ha publicado en solitario y uno en directo con su nueva banda, La Contrabanda.  El rockero ha decidido mostrarse“ en un libro recién publicadoTres acordes y la verdad,con formato periodístico de preguntas y respuestas en el que Rulo invita a ir escuchando los temas que él mismo ha escogido dentro de su discografía. El escribirlo le ha servido de terapia en el confinamiento y este año 2020 con todos sus devenires que ha empujado con fuerza el proyecto. Rulo quería contar cosas, las que nos dice con honestidad y fuerza de sí mismo en sus canciones.

Actualmente en Canal Fiesta disfrutamos del dueto que protagoniza con Andrés Suárez en el impresionante "The end" pero también estamos al tanto los dueto que va a protagonizar junto a Coque Malla "La última bala", Álvaro Urquijo "Todavía" y Kutxi (Marea) con la canción "Mal de altura" que encontraremos en la reedición especial de "Basado en hechos reales"...

Cuando los artistas tienen algo que contar lo hacen en Canal Fiesta.