Lola Índigo presenta Santería, con Danna Paola y Denise Rosenthal

La parte del videoclip protagonizada por Lola Índigo ha sido grabada en el antiguo pabellón de Marruecos en la Expo de Sevilla.

Con la mexicana Danna Paola y con la chilena Denis Rosenthal, nuestra Lola Índigo cada vez más internacional

CANAL SUR MEDIA 28 agosto 2020

Ya suena en la radio que más pone a Lola Índigo (CanalFiesta), la nueva canción de la granadina, "Santería", con la colaboración de Danna Paola y Denise Rosenthal. La fusión de tres poderosos elementos, y no precisamente agua, tierra y fueego, sino España, México y Chile, el país de procedencia de las protagonistas de este nuevo hit. Tres mujeres que lideran una generación de artistas fuertes, con talento y actitud.

Producida por Mango y Nabález y mezclada por Mosty, "Santería" es una canción llamada a ser tan grande como sus protagonistas. Es un tema empoderado, fuerte y dinámico, que mantiene el característico estilo que Lola Índigo imprime en todas sus canciones.

"Santería" viene acompañada de un espectacular videoclip dirigido por Álvaro Paz que nos trasporta a un universo donde reina el espectáculo. Rodado en Chile, en la Cordillera Andina, en pleno invierno y a muy bajas temperaturas, Denise reina sobre la nieve. Acrópolis, Ciudad de México, es el lugar elegido pra que Danna Paola despliegue todo su fuego interior. Y, por último, nuestra Lola Índigo invade y hace suyo el pabellón de Marruecos de la Expo de Sevilla de 1992.

Todas estas canciones de Lola Índigo han sido número 1 en CanalFiesta: "Ya no quiero ná", "Luna", "Maldición", "Mujer bruja","Lola Bunny" y "Cuatro besos", y hemos disfrutado también en nuestra radio de "El humo" y "Mala cara". Será pronto "Santería" la canción más importante en la radio? De momento es la novedad más potente de esta semana en la radio musical de Andalucía.