<

Arco avanza las novedades de su próximo lanzamiento

Su nuevo trabajo supone una vuelta a sus raíces. Producido por Tato Latorre, con las colaboraciones de Diana Navarro, Rayden y Efecto Pasillo

"No hay más" está en el top50 y es una de las sintonías del verano en nuestra programación

Este viernes actúa en el Mare Nostrum de Fuengirola y el sábado en Granada

REDACCIÓN CFR 5 August 2020

"100 veces" será el tercer álbum de estudio de Arco. Supone una vuelta a las raíces del cantautor andaluz, que explora su herencia y la proyecta con un sonido más actual, sin perder un ápice de la autenticidad y carisma que lo caracteriza. 

Como es habitual en Arco, destaca la gran calidad de los textos de estas doce canciones, entre las que se incluye una revisión del clásico "Ochenta años" que compuso para su anterior proyecto "El Puchero del Hortelano".

Contará con las colaboraciones de Rayden, Diana Navarro e Iván Torres de Efecto Pasillo. Precisamente avanzó en nuestra cadena que el single con éste último se estrenará el 4 de septiembre y que llevará por título "La Dorada". Y es que, con motivo de su próximo concierto en Andalucía, que será este viernes en el Mare Nostrum de Fuengirola, Arco contó también que el 2 de octubre estará a la venta su nuevo disco. Aquí tienes todo lo que le contó a Domínguez. 

Te avanzamos el tracklist completo de lo nuevo de Arco y la portada del disco.

100 VECES

ARCO

1. Debo

2. La Dorada (Feat. Iván Torres de Efecto Pasillo)

3. Las ideas

4. Quisiera (Feat. Rayden)

5. No hay más

6. Cuarto y mitad

7. Puede (Feat. Diana Navarro)

8. Por ser tan necio

9. Los que marchan

10. Platón

11. El día al despertar

12. Ochenta años