Descubre a Tatiana Delalvz en CanalFiesta

Procedente de una familia de artistas, Tatiana Delalvz presenta su primer single en la radio con la colaboración de Danny Romero

"Reza" está compuesto por ella y por Juan Carlos Araúzo del grupo Lérica

REDACCIÓN CFR 1 agosto 2020

Tatiana Delalvz da su paso definitivo, presentando su primer single “Reza”. Compuesto por ella misma junto a Juan Carlos Arauzo (Lérica), Manu Chalud, Eduardo Ruíz y Danny Romero. “Reza” nos atrapa con un sonido muy actual en una producción realizada por Manu Chalud y ElKeretumba. Tatiana Delalvz ha decidido contar en esta ocasión con la colaboración del artista canario Danny Romero.

Artista desde la cuna. Así es Tatiana Delalvz. Nacida en una familia de artistas, la música y el baile corren por sus venas. Su madre, Mercedes Alcalá es una conocida bailaora con 40 años de trayectoria a sus espaldas. Su tía Rocío Alcalá es una cantaora multipremiada con reconocimientos en festivales tan importantes como el Internacional Del Cante de las Minas, Mairena del Alcor, etc. Podríamos seguir sumando la ascendencia artística de Tatiana Delalvz, mencionando a su abuela bailarina, su abuelo cantaor, tíos y primos guitarristas… Y evidentemente no podía ser de otra forma que habiendo bebido desde su nacimiento de estas fuentes de talento y expresión artística, Tatiana Delalvz se empapara de todo este arte para aunarlo en un estilo propio, fusionando en su forma de hacer y entender la música todas estas disciplinas con las que creció.

Desde Cádiz para el mundo. Una artista que ya es candidata al top50 de CanalFiesta.

Tatiana Delalvz es una artista todo terreno y con una amplísima formación musical, con un estilo urbano muy personal, que se ha ido forjando fruto de la fusión de toda su trayectoria.

Aquí puedes ver el videoclip de "Reza".