Estrenamos, en exclusiva, la nueva canción de Atacados

"Hasta que salga el sol" fue número 1 en Canal Fiesta, junto a Lucía Gil. También han cantado con Rosana.

"Matándonos de amor" suena estos días en exclusiva en nuestra emisora, y el 5 de junio estará disponible en plataformas digitales

REDACCIÓN CFR 22 mayo 2020

Hace poco teníamos un "Live del Fiesta" con Luis Fronchoso, el cantante y compositor del grupo Atacados (de Jerez), y nos cantó un trozo de esta canción que ya está completa, y que, de momento, sólo puedes escuchar, en exclusiva, en Canal Fiesta, hasta que se estrene en todas las plataformas digitales el próximo 5 de junio. "Ha sido un proceso largo pero muy gratificante y hemos podido contar con músicos de la talla de José Marín (guitarrista de Vanesa Martín, Pablo Alborán...) y Coki Giménez (batería de Dani Martín, Carlos Tarque, Pablo López...). Es una canción que habla de arriesgarse en el amor y en la vida en general, y nos deja un mensaje alegre y positivo, vestido por un sonido épico y grande". Así se refería Luis a esta canción que ya suena en la radio de Andalucía.

"Matándonos de amor" está producida por Antonio Escobar, Juanjo Martín e Iker Arranz. Con este tema inician una nueva etapa con un sonido más maduro, pero sin perder su esencia. 

Atacados son Luis, Iván y Arturo. Conquistaron el primer número 1 de su carrera en Canal Fiesta con la canción "Hasta que salga el sol". Otros éxitos que hemos compartido en nuestra fórmula fiesta han sido: "Felicidad" y "Agárrate a la vida", junto a Rosana.