VIDEOLLAMADA CON DOMINGUEZ
VIDEOLLAMADA CON DOMINGUEZ

Nil Moliner presenta "La bestia" con videoclip protagonizado por fans

"El despertar" y "Soldadito de hierro" con Dani Fernández han sonado en el top50 de Canal Fiesta

"La bestia", ya es novedad en Canal Fiesta

REDACCIÓN CFR 20 mayo 2020

"Tenía muchas ganas de sacar esta canción. Empecé a componerla en la furgoneta, mientras volvíamos de un concierto, mientras sonaban canciones que oía en mi adolescencia, y me removió tanto que escribí en mi block de notas del móvil lo siguiente: "la música es la mayor arma letal, firmado "La bestia". Así le ha contado Nil Moliner a José Antonio Domínguez cómo surgió este tema que ya es novedad en nuestra emisora.

La frase de una canción, o una melodía nos pueden recordar a una persona, a algún momento especial. Es el poder de la música. "La bestia" es la música.

El video-lyric surgió en confinamiento, y los protagonistas son los seguidores de Nil, que recibió casi tres mil fotos, aunque solo salen 300 personas en la versión definitiva. Además, nada más comenzar el video, se ve a Nil Moliner llorando al escuchar un tema musical. Y es que la música te hace sentir, llorar, gritar, te anima, te sana el alma.

"La bestia" es ya candidata el top50. Es un tema que transmite buen rollo y energía positiva.

Le hemos pedido a Nil que subtitule algunas de sus canciones que han sonado en Canal Fiesta, y ésto es lo que nos ha dicho:

"Soldadito de hierro": amor y deseo infinito hacia alguien

"El despertar": fiesta, alegría amigos y cerveza

"Bailando": fiesta, alegría, amigos y cerveza

"Mi religión": mientras estemos juntos lo disfrutaremos