Los increíbles duetos del top50 de Canal Fiesta

Manuel Carrasco y Mon Laferte, el dueto número 1 en el top50

Descubre todas las colaboraciones en nuestro top

REDACCIÓN CFR 13 mayo 2020

Nuestro número 1 esta semana es para el dueto formado por Manuel Carrasco y Mon Laferte. Una emotiva canción sobre esos amores con los que cuesta tanto romper, como continuar. Aquí puedes ver el maravilloso videoclip donde aparecen innumerables flechas disparadas lentamente por... Cupido?

Juntos vamos a pasearnos por los duetos que conforman el top50 de Canal Fiesta, que no son pocos, en los que artistas que, con registros y estilos diferentes, se encuentran a la perfección en una canción. Duetos que rezuman personalidad, arte y entendimiento que bien merecen una celebración.

PASTORA SOLER CON BLAS CANTÓ

Imparables en la lista. Ya en el top12. Unen sus potentísimas voces en "Mi luz", tema incluido en el disco "Sentir" de la sevillana, y compartida ahora con Blas. Ambos se han deshecho en elogios hacia el otro. Dos voces con alma.

ANTONIO JOSÉ CON GREEICY

"Antídoto" es la crónica de cómo se rompe un corazón y su cura. Un dúo perfectamente avenido con un océano de por medio, entre Córdoba y Cali, en Colombia. Un tema que, paradójicamente, no está en el disco último de Antonio José. Faltaba este "Antídoto", sin lugar a dudas. Esta semana en el top13.

DANI MARTÍN CON JUANES

Dos consagrados exponentes del buen rollo que ponen de manifiesto con "Huesos". Un tema que, afirman, está lleno de mensajes que a buen oyente de Canal Fiesta le empapa de energía. El tema iba subiendo de diez en diez en el top50. Esta semana la subida ha sido más ligera. Ya están en el 17.

FRED DEPALMA & ANA MENA

Nos cautivaron desde la primera escucha. Un éxito primero en Italia, y luego llegó en español al número 1 de Canal Fiesta, para ponernos luz y calidez en los días que más lo hemos necesitado.

LOLA ÍNDIGO CON LALO EBRATT Y R. ALEJANDRO

Más que un dueto es un trío musical de categoría. Además escalando cada semana en el top50. Cada vez más internacional Lola Índigo. El tema más bailable del top50.

DAVID BISBAL CON AITANA

El confinamiento también ha unido a estos dos grandes artistas. En muy poco tiempo se han posicionado en los primeros puestos del top. Además "Si tú la quieres" hará que Aitana esté por partida doble en nuestra radio, ya que en breve estrenamos la canción que ha hecho junto a Reik.

CARLOS RIVERA CON PEDRO CAPÓ Y BECKY G

Un tema que vuelve a subir puestos, y ya fue número 1 dos semanas. No es el primer dueto sorprendente de Carlos Rivera... Además, todas sus canciones, desde "Fascinación" han sido número 1 en nuestra cadena. 

DEMARCO FLAMENCO CON RAYDEN

Últimamente es entrar en whatsapp y encontrarnos con "este mensaje fue eliminado". Algo dicho y desdicho que conforma un interesante tema de dos estilismos musicales muy diferentes pero acompasados aquí. Con tendencia al alza, por los cientos de votos recibidos, esta semana están en el top31.

ARCO CON RAYDEN

Rayden también acompaña a nuestro Arco en la canción "Quisiera", que formará parte del disco del andaluz. Pretenden entregarte el corazón y que siempre lo lleves cerca. Un canto a todo lo bueno que está por llegar. 

JULIA MEDINA CON CARMEN BOZA

Dos andaluzas que, lejos de querer despedirse, unen sus voces para quedarse en nuestro top. Acaban de llegar y ya están en el 34.

EFECTO PASILLO CON SINSINATI

Dos bandas que son un tesoro por su positividad, optimismo y expresión musical, que nos atrapa en cada escucha, encuentran sus puntos "Similares" en esta preciosa canción. Además la recibimos justo cuando Sinsinati acaban de alcanzar el 1 del top50 con "Cuando éramos dos".

SAMUEL & ÁNGEL LÓPEZ

Desde la primera escucha nos fascina la voz del músico almeriense que está muy bien acompañado por el puertorriqueño Ángel López en una canción que, como su propio nombre indica, es "Única".

BOMBAI CON ANA GUERRA

Han venido a robarnos el corazón en una explosión de alegría y vibraciones alegres que no nos dejan indiferentes. Una gran combinación de buen rollo que nos evocan verano y sensaciones positivas. Ya estuvieron en el 1 del top50. Fueron a la playa un lunes... y surgió esta historia.

NYA DE LA RUBIA Y LA NUEVA ESCUELA

Con un toque de picardía y humor presentan una canción que esta semana está cerrando el top50.

Ya ves la de formas de ver y hacer la música. Maneras diferentes que se encuentran en puntos comunes que nos fascinan. Música que une, hermana y cura los corazones rotos y en Canal Fiesta radio confluyen para acompañarte, inspirarte, abrazarte y hacerte sentir bien. Para eso estamos aquí.