El nuevo hit de Lola Índigo con Don Patricio

"Ya no quiero ná", "Mujer bruja" y "Maldición", son canciones de Akelarre que ya fueron número 1

El videoclip supera los 3.5 M de visualizaciones

Sigue añadiendo fechas a la gira. En septiembre visita Córdoba

4 agosto 2019

La artista multiplatino Lola Indigo presenta “Lola Bunny” su nuevo sencillo en colaboración con el artista canario Don Patricio. Tras el éxito de “Maldición”, que también fue número 1 en Canal Fiesta,  Lola Indigo vuelve a la carga con este Reggaetón de influencias cariocas, de ritmos frenético y de lo más pegadizo y bailable.

Bajo la producción de colectivo portugués Red Mojo, “Lola Bunny” se traduce en un hit de ritmo infeccioso que explota y engancha desde el primer momento. Nada más lanzar la canción, el video fue n1 en tendencias de youtube y en ventas itunes España. Aquí puedes verlo. Ya supera los tres millones y medio de visualizaciones. 

Lola Indigo es el alter ego y nombre artístico de Miriam Doblas Muñoz quien desde niña estuvo subida a un escenario. De sangre y raíces andaluzas empezó bailando flamenco y más tarde se hizo profesional de danzas urbanas. En menos de un año su carrera ha ido en ascenso cosechando numerosos logros entre los que destacan 5 discos de Platino y 2 de Oro. Sus videos acumulan más de 110 millones de visualizaciones. “Akelarre” su álbum debut ha copado todos los charts siendo el mejor debut nacional hasta la fecha en streamings y número 1 en ventas en nuestro país. Lola Indigo es sin duda alguna un de las artistas más prometedoras de su generación, y siempre lleva su tierra, Granada, por bandera. 

Ya acumula tres números 1 en nuestra radio musical: "Ya no quiero ná", "Mujer Bruja" y "Maldición".

De momento, Lola Bunny es candidata al top50.