"La insurrección tour" llega en el mejor momento del artista. Tendrá paradas en Andalucía. En el top50 "Me has invitado a bailar" estuvo más de 1 año.
"¿Y si lo hacemos?" es su tema más actual, con Valeria Castro
Tras consolidarse como uno de los grandes nombres del pop rock español y firmar un 2025 inolvidable, Dani Fernández anuncia La Insurrección Tour, una nueva gira que marcará una nueva etapa en su carrera y que lo llevará a los recintos más emblemáticos del país.
La Insurrección Tour, no sólo son una serie de conciertos, es una declaración de intenciones, un punto de inflexión. Nace de una idea poderosa: la sociedad actual vive atrapada en un zoo digital, un espacio de exhibición permanente donde la validación externa condiciona la vida cotidiana. Sin embargo, incluso en este entorno hipercontrolado aparece una grieta, una luz que invita a reaccionar. La insurrección que propone Dani no es violenta, sino consciente. Un movimiento que anima a salir de la caja, abrazar la propia imperfección y desafiar la cultura del juicio constante. La gira recorrerá los recintos más importantes de España y recalará de nuevo en el mítico Lunario de Ciudad de México.
Este nuevo proyecto llega en el mejor momento de la carrera de Dani Fernández.
Su álbum La Jauría entró directamente al número 1 en listas de álbumes y vinilos, y alcanzó 238 millones de streams y ya es disco de oro. Sus singles “Todo Cambia” y “Me has invitado a bailar” han logrado dos discos de platino y se han convertido en algunos de los temas más radiados del país. Su documental “Todo cambia” triunfó en cines y se ha consolidado en plataformas. En su gira anterior colgó el sold out en todas las fechas vendiendo más de 70.000 entradas, incluyendo dos Movistar Arena (Madrid).
Dani Fernández es uno de los referentes del pop rock nacional y reafirma el rumbo creativo que lo ha convertido en una de las voces más relevantes de su generación.
En Canal Fiesta estaremos pendiente de la gira y de las paradas en nuestra tierra. Dani actuará en Granada, Fuengirola y Sevilla.