"Es la primera vez que lo cuento todo porque nadie me había preguntado por el disco", ha dicho en su entrevista en el programa "Cuenta Atrás".
En mayo está previsto que actúe en Sevilla y en verano habrá una interesante gira por todo el país
Andy presenta su primer disco en solitario. El adelanto es "Marioneta" y ha contado en Canal Fiesta todos los detalles. "Aún nadie me había preguntado por el disco, por eso te lo voy a contar todo", le ha dicho a José Antonio Domínguez en el programa "Cuenta Atrás.
Andy ha contado que está previsto que el disco salga antes de la gira (que ya tiene algunas fechas confirmadas, una de ellas, en septiembre, en el Gran Teatro Falla, pero habrá muchas más paradas, Sevilla, por ejemplo, en mayo). Ha desvelado el equipo de compositores que han participado en "Solo", el nombre del disco y de una de las canciones escrita por Riki Rivera. También hay temas de Raúl Cabrera y Fran Cortés. "Poquito a poco" será próximo single y viene de la Ismael Moya. Con Nolasco se ha acercado al rock.

Andy, sin perder su esencia andaluza y flamenca, quiere ofrecer también un sonido británico que sorprenda.
El gaditano está alucinando por la repercusión que está teniendo con el lanzamiento de "Mariposa", un tema que es la novedad más importante de la semana en Canal Fiesta y que incluso se posicionó en el número 1 en descargas digitales por delante de Rosalía.
Escucha todo lo que le ha contado a Domínguez en el programa "Cuenta Atrás". Todo relacionado con su nuevo trabajo que estará a la venta en la próxima primavera. Hemos aprovechado la entrevista en Canal Fiesta para invitar a Andy a la gran fiesta de nuestro XXV Aniversario que se celebrará el próximo 21 de enero en Sevilla.