Estará en concierto en Sevilla, Córdoba y Granada. Ha avanzado que su próximo single será "Caminante".
Isabel Aaiún ha estado con José Antonio Domínguez en el programa "Cuenta Atrás" para hablarnos de su gira y también del reconocimiento que acaba de recibir con el Premio Leonardo Da Vinci a la mejor afición, premio que recibió dentro de la Gran Semana Anglo-Árabe celebrada en Sevilla. También avanzó que su próxima canción se llama "Caminante".
Con una identidad sonora que combina raíces del folclore español con una mirada contemporánea sobre la música popular, Isabel Aaiún ha construido un universo creativo único. Su directo ha sido una de las claves del éxito de la gira anterior, con una respuesta entusiasta por parte de miles de asistentes.
La Gira Potra Salvaje es una declaración de intenciones: una celebración de las raíces, del orgullo de lo cotidiano y del poder de la palabra cantada. Isabel Aaiún continúa así con una trayectoria ascendente que, sin dejar de ser fiel a sus orígenes, encuentra nuevas formas de conectar con un público cada vez más amplio y diverso. Su estilo único, que fusiona elementos del folclore español con sonidos contemporáneos, ha resonado profundamente con el público.
Estas son las próximas paradas en Andalucía:
8 de noviembre Granada
28 de noviembre Córdoba
29 de noviembre Sevilla
